Escenas subidas de tono

Desde que jugué al FFX, siempre he pensado que a los Final Fantasy les falta alguna que otra escena más que te ponga palote, hablando en plata. Los largos caminos por escenarios enormes y sin fin llegan a aburrir, y a veces las escenas de la trama que desarrollan en los "breaks" de la historia, llegan a ser demasiado soporíferas y te desvían de lo realmente importante: los pechos. Normal que después uno se encuentre contra el jefe final y ni sepas el nombre de los personajes que controlas (por un segundo me ha llegado a pasar).

Queremos acción, Squareenix!

Hace unas semanas, he intentado contactar con Squareenix vía e-mail. Aquí os dejo lo que le escribí...

He dejado bien claro lo que quería, no?


Desgraciadamente a día de hoy no he recibido aún una respuesta :'(


Aún así, los Final Fantasy tienen alguna que otra escena subidita de tono.

¿Os acordáis en FFX cuando vamos por Río de la Luna y vemos a una chica tirada en el suelo? Sí, esa en la que Tidus...


Como buen caballero, Tidus la reanimó a su manera (el fin no justifica los medios, sabéis? :P ) y claro, pasa lo que pasa...


Chica muy educada, hoygan. Como dicen en mi pueblo: es de bien nacido ser agradecido...

Tidus: Con calma nena, que me dejas seco...
No lo he dicho antes pero la chica no podía ser otra que Rikku. Estos albhed son ninfómanos tipos raros. Y no hablemos de ese tal Hermano...quien en su sano juicio le pone ese nombre a su hijo? En fin...


Recordando otras escenas de otros juegos de la saga, me viene a la cabeza la del final del FFXIII-2. Noel y Serah llegan de nuevo a casa después de un tiempo fuera, después de salvar el mundo. Considero normal que Serah tuviese las mismas "necesidades" que tenía Snow en el primer artículo que escribí.

Esa ceja levantada de Noel lo dice todo...
Yo creo que en realidad siempre estuvieron en la cubierta de ese barco volador, haciendo botellón. Ni portales, ni peluches que hablan, ni nada. Así yo también se viajar a través del tiempo, no te jode.


Finalmente, quienes hayan jugado al FFVII Crisis Core sabrán de esta escena. En ese momento supimos como Cloud pasó de SOLDADO de tercera clase a SOLDADO de primera en menos que canta un gallo (no, no fue por el traje que se puso en la mansión, aunque ayudó a la causa)

Chupa y mama que la materia se derrama...
Ya sé que esto es muy "yaoi" pero que le queréis: en FFVII CC también hay "crisis".


Vale, ya paro de chistes malos

Esta es la verdad que se esconde detrás de los Final Fantasy: una saga en la que para conseguir tus objetivos no necesitas ni guiles ni quemar toda una aldea, sino tener cierta destreza bucal. Sí, chicos, el saber hablar bien puede llevarnos muy lejos!!!

~

3 comentarios:

  1. jajajaja lo de zack en cc,un puntazo :D

    ResponderEliminar
  2. el saber hablar bien puede llevarnos muy lejos!!! xDDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. Madre miaaaaaaaaaa como está Rikku! A mí me ponía en X y en X-2 xD

    ResponderEliminar