Final Fantasy VII Remake PC-Primeras impresiones y cambios

Dios,mucho tiempo sin publicar,pero os juro que esta entrada la tenía escrita desde Agosto,mea culpa.

Como bien sabréis el anuncio del tan esperado remake de FF VII se dió a conocer este verano (¿Fue este verano? Ya no me acuerdo,mucho tiempo desconectada de la sociedad) siendo pensado por todos (por mi) que no habría mejoría alguna excepto mínimamente en los gráficos y poco más como guardar en la nube (la interné) y el vergonzoso editor que solo los campers de Battlefield usan.

Así que ahora os haré un análisis bien detallado del juego,ya que he tenido el honor de jugarlo por 12,99 € (Joder,con ese dinero me hubiera comprado un palito nuevo para la DS,que los he perdido...desde 2006 D':)

Vale,empieza el juego con la guarrilla de Aeris,los gráficos y texturas son notablemente mejores aunque la estructura Poni Pon sigue igual,me gusta,fiel al juego.

(Ah,se me olvidaba decir que en esta versión para pc habrá logros desbloqueables,como pueden ser encontrar a Vincent y Yuffie,usar los primeros límites...)



Ahora vemos a Cloud, los frames se caen mucho menos,va a unos 32 fps y las líneas esas que por lo menos a mi me aparecían continuamente en la PSX ya no existen. Tampoco mueven la cabeza como si fueran esos perros cabezones que se ponen en los coches.


Bien,primera batalla: Wiii,intro de batalla nueva y más rápida,me cago en Dios,que sistema de batalla más bueno,es calcado al original,lo que lo hace perfecto,no hay ni una magia fuera de lugar.He ganado.LOL vaya forma nueva de mover la espada,Cloud.


Aquí la resolución se ve reguler,pero es que lo tenía a media pantalla y al ampliarlo pues...esto.

Me voy a saltar un cacho de juego porque el resto es exactamente igual al original,excepto con algunos cambios como las puertas correderas con una definición de FUAAAA.

Estamos en el tren,Jesse quiere hacerlo con nosotros y el "dinero" de Barret está caliente...y llegamos a las PUMPUMOPRSP (Tambores,no se como escribirlo) ¡¡TRADUCCIONES!!
Que desilusión cuando he visto que habían mejorado la traducción...Bueno,ya no están la puta pizza de Barret,ni la fiesta de Cloud,pero Barret y Cloud siguen siendo amigos de la infancia :D

Hostias,me acabo de dar cuenta de que les han puesto bocas y la de Jesse esta en posición de...Mamuski.

También he probado el editor y me he subido 5 niveles y 200 gil por la cara,por lo visto hay un límite según tu parte del juego...Definitivamente odio que haya editor para un juego tan sumamente fácil,a ver si lo ponen para Final Fantasy IV,que eso no hay quien se lo pase. (Excepto yo,ama suprema de Final Fantasy IV)

Y para ir terminando algunas imágenes comparativas del juego original y el remake

LUGAR EXACTO,MOMENTO EXACTO

Original

Remake

Original
Remake



Original


Remake


En resumen,os daré VII razones para comprarlo y otras VII para no comprarlo:

7 MEJORAS
  • Mejores gráficos y texturas
  • Más FPS
  • Mejor traducción
  • Para los vagos,el editor.
  • Los personajes ya no parecen retardeds al moverse
  • Tienen boca
  • Es para PC y no para emulador

7 EMPEORAMIENTOS
  • El editor es un insulto hacia los gamers
  • Pagamos más por unos cuantos gráficos
  • Ya no podremos disfrutar de las frases sin sentido
  • Las tetas de Tifa son más pequeñas en algunas FMV
  • Siguen sin manos
  • Siguen pareciendo plastilina
  • Los logros,parecen de parbulitos,no estoy jugando a la puta xBox y encima con el editor es demasiado fácil

Y hasta aquí el post de hoy,os dejo con una nueva noticia que os encatará: Aunque últimamente no tengo nada de tiempo libre,empezaré a hacer vídeos,la mayoría gameplays frikis,objetos de frikicoleccionista o v-logs frikis,supongo,aunque sobre todo espero hacer muchos videos de Final Fantasy.










2 comentarios:

  1. asjaja es verdad k se echaran de menos las traducciones mal echas k tiempos jugando a este juego,espero que este a la altura el remake!

    ResponderEliminar
  2. los empeoramientos y mejoras no pueden ser mas subjetivos, porque no te salio nomas ...

    ResponderEliminar