Final Fantasy VII PC:No me jodas

Por lo visto,Square ha anunciado que sacará otra vez Final Fantasy VII para PC,por ahora en su página oficial (Si es que hacen páginas para todo) no pone nada sobre pagar,pero yo no me fiaría de estos fulanos.


Estoy segura de que este "remake" por darle algún nombre,solo tendrá unos cuantos gráficos ligeramente mejorados (aunque seguramente seguirán pareciendo piny-pons) ,y ya está. Ni habrán solucionado los problemas de traducción (Ojalá que no,porque te partes el ojete con los transexuales) ni habrán mejorado armas,ítems ni límites.

Encima,no solo eso,va a tener logros como la xbox y múltiples funciones en línea para compartir tu perfil y poder guardar la partida a través de internet,así,si juegas a través de otro ordenador podrás continuar con tu partida.
Aunque esto me sorprende gratamente,he de decir que me parece un poco estúpido descargar una y otra vez el mismo juego para que Square Enix pueda seguir cebándose a costa de no mover un dedo,y lo peor es que los fondos irán destinados a la nueva generación de Final Fantasy,con la que dan ganas de vomitar.
Y peor,algo que me ha escandalizado: Encima de que el juego es fácil de cojones (y si no,contádselo a la versión original de Final Fantasy IV de Super Nintendo) tiene una herramienta llamada Editor,con la que puedes subirte el dinero y los niveles por la cara,acojonante.

Bueno,después de esta pequeña y rápida entrada,os dejo juzgar vosotros mismos:





Pá que me quejo tanto,si me lo voy a descargar igual y voy a ser la que más use el Editor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario