Personajes mal personajeados

Sí,aquí todos amamos Final Fantasy (Si no,muérete), pero hemos de reconocer que esta saga a veces tiene sus escapes,como todas,y uno de los principales defectos-encantos de este juego son los personajes odiosos.
Si bien hemos podido encontrar personajes tan bien personajeados como Terra-FFVI,Auron-FFX o Kefka-FFVI; también podemos encontrarnos con abominaciones videojueguiles como -Si eres una putita de la nueva generación de FF deja de leer ahora- por ejemplo, Hope-FFXIII. Dios,creo que no he visto a una persona más odiosa en mi vida,aunque ni siquiera sea real.
Por lo tanto,he decidido despotricar de nuevo sobre FF, que es básicamente lo único que hago en este blog, haciendo una lista de Los personajes más odiosos de Final Fantasy, comencemos:

PENELO
Deja los bailecitos y vete a un buen Final Fantasy
Creo que ya demostré un poco mi desagrado hacia este personaje y todos los de FFXII en general,pero esta se lleva la palma de personajes estúpidos.
Simplemente está ahí para ser la calca de Rosa-FFIV,solo que con mucha menos personalidad.Al menos Rosa tiene claro que lo que quiere es ayudar a Cecil y a todos sus amigos y restablecer la calma por el bien del mundo,y tiene un par de frases épicas...¿Pero Penelo? Nada,no tiene objetivos,ni ilusiones,ni hace grandes cosas,la verdad,creo que solo está ahí para curar y dar que hablar en foros sobre la pareja Penelo-Vaan.
Además es la típica cortarollos.

ES QUE TE ARRANCABA LA CABEZA,PIJO
HOPE ESTHEIM
No me malinterpretéis, pero mi odio hacia él no tiene límites.
Y creo que le sucederá a mucha gente,ya que aunque nos lo quieran presentar como un personaje genial que puede dar mucho que hablar, es una puta mierda como una casa,y punto.
A parte de ser un inútil en batalla (En su mierda de sistema de batalla), su personalidad es francamente estúpida:El niñato muy maduro,algo tímido, que de vez en cuando suelta un par de frasecitas increíbles (que en realidad son otra puta mierda) y esas pintas de niñato que está entre lo misterioso y lo metrosexual...No sé ni describir lo mal que me cae.
Y su constante y única expresión facial es un plagio de Naminé.

KADAJ
Bien, este señorito afeminado no es que me cause un odio irracional como Hope si no que,no entiendo como le puede gustar tantísimo a la gente,pensemos:
Itachi Uchiha Un afeminado

  • Solo es un personaje de la película,en el juego original ni madres.
  • Tiene unas 7 lineas de diálogo únicamente usadas para aclarar cuan mariposón es.
  • El peor clon de Sephiroth de la historia.
  • ¿He mencionado lo mariposón que es?
  • Pelo emo
  • Se insinúa de forma gay tó el rato.
  • Hay horribles fanfictions sobre él.Solo diré: Yaoi.

AKI ROSS Y CIA.
Otro personaje de la otra película Final Fantasy:The Spirits Within,que si bien no se merece en absoluto tener el título de Final Fantasy,su animación es sin duda excelente;lástima que no suceda lo mismo con su historia...al igual que con sus personajes,principalmente la odiable Aki Ross,no sé como un solo personaje puede convertir una historia mala en una aborrecible.
Anécdota:La primera vez que vi una imagen de la nueva peli creí que sería un live action de alguno de los videojuegos, y me extrañó que no me correspondía nadie a "esta actriz".
Ni siquiera me molestaré en mencionar a los otros personajes estúpidos que ni siquiera me molesté en aprender sus nombres. Son tan secundarios que mueren sin haber hecho ningún logro,esto en los verdaderos Final Fantasy no pasaba (¡Hasta a Jesse le dieron frases épicas!)




VAAN

La verdad es que es guapete.
Estoy enferma.
He aquí otro personaje de Final Fantasy XII,"el juego al que tanto amo".
Bien,os daré  razones para odiar a este individuo:
  1. Sale en un juego de mierda.
  2. Es una copia de Tidus (de Yitán no,porque no me sale de las huevas)
  3. Su casi-novia en Revenant Wings es una petarda
  4. Oscila peligrosamente entre el bando de los protas emo y los protas hiperactivos.
  5. Es el único lector de Final Fantasy Vice,lo que le hace rarito de cojones.
  6. ¿Que clase de persona se llama Camioneeta en inglés?


SERAH FARRON
Dios,esta niñata está al nivel de Hope o Vanille (Personaje que por cierto no tengo ganas de redactar).A parte de que hace quedar a Snow como un pedófilo ultrasensible,es como "OH SI VIVAN LAS FLORES Y LOS VIDEOS DE GATITOS DE YOUTUBE SIII,ROSA!!!!" Vamos,que su alegría extraña y su pijotería me dan asco.Pero no puede quejarse,que ella al final tuvo más suerte que Aeris JAJAJAJAJA. (Es gracioso porque tienen la misma personalidad inaguantable y Aeris muere...EDITO:JAJAJA pues si que corrían la misma suerte,en aquel entonces aun no había jugado a la bazofia de XIII-2)
La verdad es que no sé por qué la tengo de perfil en el facebook del blog.


EDWARD CHRIS VON MUIR

Pongo esta imagen porque explica perfectamente su naturaleza gay.
Vale,encima de que tenemos que aguantarle todo el puto juego siendo un cobarde (Habilidad:Esconderse) y lloriqueando por la muerte de Anna,es completamente inútil en batalla.Menos mal que solo lo tenías que usar durante poco tiempo y era una parte fácil del juego.
Pero claaaro,como luego se vuelve "valiente" aunque no haga nada por demostrarlo,y sentía un gran amor por Anna,ya vienen las niñas de 15 años diciendo que es el mejor personaje. (Que conste que los mejores personajes son Rydia y Caín).



Me despido,un saludo,y buenas mañanas/tardes/noches.




No hay comentarios:

Publicar un comentario