Los moguri son malvados | Creepypasta

Tuve la misma copia de Final Fantasy X-2 durante años y finalmente se rompió.Triste,pregunté entre mis amigos si ellos tenían una copia que no necesitaran.Uno de mis amigos me dijo que me daría su copia de Final Fantasy X-2 Internacional más Last Mission.Nunca jugué a esta versión antes y estaba feliz porque iba a probarlo.Estaba tan excitado que lo jugué nada más llegar a casa.Vencí a la Yuna impostora (Que resultó ser Leblanc) e hice las misiones de Gagazet y Besaid.Estaba en Luca reviviendo las memorias de Yuna en cuando a lo sucedido en el concierto del impostor.

Cuando entregué las vestisferas del concierto de la Yuna impostora,me dí cuenta de que había algo extraño en la cara de Moguri de Yuna (ella estaba vestida con el traje de Moguri).Estaba sombreada.Creía que solo era un error del juego.Pero cuando terminé de entregar las 10 vestisferas,las cosas pasaron muy rápido.Cuando Rikku dijo en el sistema de comunicación "Y,R,P..." se mostró un plano cercano de la cara del Moguri.Estaba todavía sombreado y los ojos de "X" fueron reemplazados por unos ojos rojos e hiperrealistas.Grité y aunque estaba jugando este juego este juego de PS2 en mi PS3,probé a pulsar muchas veces el botón de menú,pero nada ocurrió.

Entonces la cabeza de moguri se retorció al tiempo que escuchabas a Yuna gritar.La pantalla se puso negra y traté de apagar la PS3.Antes de que pudiera hacerlo,un ennegrecido Moguri apareció con una nariz morada e hiperrealistas ojos rojos,y colmillos. Colmillos puntiagudos. Seguí gritandome a mi mismo "Esto no está pasando" Pero lo era,y me estaba pasando a mí.

Con una voz demoníaca,esta aterradora versión de la cabeza del Moguri Yuna dijo: "Eres el siguiente" antes de que la pantalla se pusiera negra y pusiera "Game Over" en una fuente de texto sangrienta.Por debajo del "Game Over" estaban los desmembrados componentes de Las Gaviotas:Yuna,Rikku y Paine.

El juego reinició.Pulsé "Comenzar" y "Cargar".Solo había una partida guardada.Y en lugar de mostrar a las tres chicas en el lado izquierdo de la pantalla,no había nadie.Y la localización de la última partida guardada decía "Infierno".La hora de guardado era 6:66 (No tenía sentido porque 66 no puede ser un intervalo de minutos,debería ser 7:06) y tenía los personaje a nivel 0 y exactamente 666 Guil.Apagué la PS3,saqué el disco manualmente y lo tiré a la basura.Nadie debería volver a pasar por eso.

---
Y cuando creí que ya nada podía empeorar desde el BETA de Final Fantasy XIII,me encuentro con esto.
Recordad que yo solo lo he traducido porque os odio.

2 comentarios: