Final Fantasy 0 | Creepypasta

Una serie de juegos que siempre puedo disfrutar, y uno de los mejores con los que crecí, es Final Fantasy. Para mí, los juegos son totales obras maestras ... pero nunca llegué a jugué a los primeros seis en sus consolas originales.
Claro que tuve Final Fantasy 1 y 6 en la Consola Virtual (Wii), 1, 2 y 4 en la PSP, 5 y 6 en GBA y 3 en la DS, pero nunca llegué a jugar a los originales ... hasta ese fatídico día.

Fui a Game Heaven para obtener algunos juegos nuevos para mi PlayStation 3, y cuando me acerqué al mostrador para pagarlos ... el chico del mostrador me dijo que había ganado una NES con dos juegos que quisiera. Elegí Super Mario Bros. 3 ... y el Final Fantasy original.

Yo estaba tan emocionado de jugar el juego original de mi serie favorita, que corrí a casa de inmediato, encendí la NES, y puse el Final Fantasy (También debo mencionar que venía con dos mandos). Una sensación de alegría recorrió mi cuerpo ... Yo estaba listo para lo mejor.

Cuando comencé el juego, todo parecía normal. Me di cuenta de que la opción Continuar era seleccionable, así que lo pulsé, para ver lo que la persona anterior hizo. Tenía un Caballero, un Ninja, un Mago Blanco, y un Mago Negro. En este orden, sus nombres eran Oscuridad, Muerte, Ayuda, y Mal. Decidí ignorarlo, pensando que era simplemente masoquista o algo así.

Lo que me llamó la atención era su configuración. Cada uno de ellos sólo tenía un arma y un escudo, y también un único hechizo mágico. Oscuridad tenía una Xcalibur con un Escudo Diamante y CUR2. Muerte tenía una Katana con un escudo de cuero y rápido. Ayuda tenía un martillo Zeus con un anillo Protect y hel3. Mal tenía una Catclaw con otro Protect y NUKE.

Me pareció que era un poco raro, sobre todo porque todos estaban en el nivel 99. Me dije a mí mismo "Wow, debió ser muy duro hacer un reto así" También me di cuenta de que estaba junto antes de la batalla con Caos,así que seguí.

Todo iba con normalidad con el jefe final, y finalmente gané con bastante facilidad, pero ... el final no llegaba. En su lugar, yo estaba en otra área parecida al templo, y ahora los nombres de mi equipo eran diferentes. Debes,Volver,Ahora y Mismo. Yo me preocupé un poco, y avancé,ya que era lo único que podía hacer.

Finalmente llegué a un camino con 4 pasillos diferentes. De repente todo se volvió negro, y estaba de nuevo en el área,pero con todos los caminos menos uno bloqueados. Ahora sólo tenía al caballero, cuyo nombre era ¿Por qué?

Fue en ese momento cuando había llegado a la conclusión de que se trataba de un juego hackeado, lo que me puso un poco triste, pero por mi curiosidad inicié un nuevo archivo. Con el tiempo me llevó a lo que sé es Melmondia, sin embargo ... todo el mundo con el que hablaba empezaba una batalla.

Pensé que esto era parte del hackeo, que todos los ciudadanos se conviertan en monstruos, así que seguí el viaje ... pero después de matar a todos, un cuadro de texto apareció diciendo:

"Finalmente, están todos muertos ..."

Luego se cambió a los otros tres guerreros, que habían asesinado a todos los ciudadanos de los pueblos de Crescent Lake, Onrac y Gaia. Entonces,un cuadro apareció en la pantalla."Avancemos, la destrucción de la luz .... acabemos con todo, y festejemos esta noche."

La pantalla se desvaneció, y ahora tenía a los cuatro, con los nombres Pero,Qué, Hemos y Hecho. Estaba en una zona totalmente negra, simplemente podía caminar. También me di cuenta de que no tenía equipo, pero sí un montón de magia. Mientras caminaba , me dí cuenta de que esta habitación tenía el diseño de la planta 10 de Pandaemonium en Final Fantasy II. Me dirigí a la zona centro-norte, y había una pequeña bola clara allí.

Lo toqué, y de repente estaba metido en una batalla con ... ¿la quinta forma de Chronodia? Me senté y pensé para mis adentros.

"Wow, realmente puso a Chronodia en este juego."

Traté de pelear con ella lo mejor que pude ... hasta que finalmente me venció, y la pantalla se desvaneció, mis sprites parecían pudrirse.

Ahora me encontraba en un largo pasillo que era como la habitación de Bahamut, pero totalmente rojo y con fuego a los lados. Revisé los personajes ... y todos ellos eran cadáveres ensangrentados, sin magia o equipos, y sus nombres eran RIP,Estamos,En y El Infierno

Caminé por lo que parecía una eternidad, y cuando por fin llegué al final ... Me di cuenta de algo. Mis personajes estaban en el infierno. Hablando con los demonios, me enteré de que los héroes habían sido poseídos por los cuatro demonios después de la derrota de Caos, por lo que habían estado alucinando sobre que todos los aldeanos eran monstruos y debían matarlos.

El canto que hicieron pedía a Chronodia que iniciara el fin del mundo,y finalmente volvieron a ser ellos mismos y trataron de detenerla.Chronodia les venció y les envió al infierno. No sabía que hacer entonces,así que le hablé al chico principal.Dijo lo siguiente:

"Jack, ¿cómo has podido?"

Pero .. ninguno de mis personajes se llamaba Jack. Ese era mi nombre.

"Vosotros habéis traído la desgracia a todos y habéis enviado estas almas inocentes a la muerte .... Os maldigo por toda la eternidad."

Como no quería oír más, inmediatamente apagué el juego y devolví la copia de Final Fantasy, diciéndoles que lo quemaran. Jugué Mario 3 después y fue genial ... pero a día de hoy todavía no puedo conseguir que el Final Fantasy hackeado se vaya de mi mente. Es que ... ¿cómo podía saber mi nombre?

---

Este me ha parecido un poco menos retarded que los dos últimos,pero aún así,Crappy-pasta.

Por cierto, en el Final Fantasy I solo podías elegir el nombre de los personajes entre una lista de nombres ya creados,por lo que no tiene sentido. (Ya sé que se supone que es un hackeo o que está embrujado,pero ¿no le pareció raro a Jack?) 

Y POR FAVOR QUE ALGUIEN ME PIDA QUE DEJE DE HACER ESTAS TRADUCCIONES HORRIBLES



5 comentarios:

  1. Me da miedo decirte eso porque sé que tardarás 2 meses en publicar de nuevo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me ocurren tanto chistes volviendo a tu comentario contra ti respecto a tu desaparición misteriosa,que ni siquiera los voy a hacer. En lugar de eso,voy a hacer un chiste de "Tu madre está tan gorda qué..."

      Tu madre está tan gorda que en los restaurantes pone: Aforo máximo 300 personas o tu madre.

      Eliminar
  2. Jajaj puede ser una rom [h] hackeada para una consola pirata, la nes en este caso, pero comprarlo en físico eso? JAJAJA.

    Tendría sentido si lo jugara en psp por ejemplo, con el emulador de la NES. Claro que hay que tener mucho tiempo libre y también esta la opción B de que sea una mentira y GORDA.

    Por cierto yo tengo el 1 y 2 en GBA y son aburrios como ellos solos, algún día me los pasare, creo.

    PD: El 4 en la PSP? No ta bien eso, el 4 el remake de DS the best of the best. Tienes el 5 y 6 en GBA? donde los compraste? oooh enseñame maestra, no los encuentro y LOS QUIERO.

    PD2: Es un currazo y por mi puedes hacer las traducciones Creepy que quieras, es una buena manera de ver lo mal que esta la gente XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para empezar,coincido con eso,pero hace unos años creo que leí por ahí que vendían cartuchos flash de nes o snes,por lo que no me parece una idea tan imposible hacerlo si te aburres muuucho.

      Y no hombre,como van a ser aburridos el FF 1 y 2? La personalidad y los diálogos de los protagonistas te atrapan xD

      Se refiere al Final Fantasy IV Complete Collection,un remake del juego original junto con el After Years que efectivamente salió para PSP.

      Efectiviwonder tengo el VI para GBA,lo compré el año pasado por eBay y es una joya enjoyada *O* Seguro que todavía venden copias por ahí o en Mercadolibre.Ni te acerques a alguna tienda tipo GameStop porque no vas a encontrar nada y te chupan la sangre.

      Gracias por su tiempo.

      Eliminar
  3. buena traduccion muy entretenido

    ResponderEliminar