No das más que problemas!

Quizá el título no sea muy revelador acerca del personaje de la saga FF que en esta entrada vamos a tratar. Al personaje en cuestión yo lo considero, en balance de las dos primeras entregas, inútil; aunque haya sido un personaje de peso tanto en FFXIII y FFXIII-2.


Si estáis pensando en Hope...MEC! Craso error! Es de todos sabidos los problemas psicológicos que ha tenido este personaje desde que vio con sus propios ojos, a eso de los 14 años, como su progenitora madre era despeñada PRESUNTAMENTE por Snow Villiers, líder de NORA (grupo anarcocomunista); más quiso Tetsuyo Nomura el destino que la madre de Hope se llamase igual que esta guerrilla, para darle más coña al asunto.

Otro golpe más para la PSICOM psique del churumbel fue dejar atado a su suerte a su padre en su propia casa en Palumpolum, para que los del Sanctum pensasen que había sido PRESUNTAMENTE sodomizado por Snow (sí, lo sé, a este hombre le gusta dar mucho por culo a la familia Estheim), pero desgraciadamente, éste, junto a los demás integrantes del grupo, fueron pillados en pleno acto rodaje.

Y. Rosch: Esa tranca donde podamos verla, lu'cie!
No sé como pudo afectarle todo esto a Hope en los años venideros, pero lo dejó un poco tocado, concretamente del frenillo, por eso en FFXIII-2 habla un poco raro. ¿No os habéis dado cuenta?


A pesar de todo este rollo patatero que os he soltado, no, no es el ser humano que buscamos. Hay otro personaje que también coincide con esta descripción. El "ser" al que nos referimos exactamente es..."SER-AH"!


¿Cómo qué Serah?

Sí, Serah es el principio y el fin de todo: FFXIII y FFXIII-2. Es lo más parecido a Yisus (no, no es el yonki de la esquina, es el tirao tío ese que aparece en la Biblia). De hecho Serah aparece crucificada cual ecce homo en unos postes invisibles en el DLC "Requiem por la diosa"! Igualita, hoygan.

Curioso ¿no? Square-enix, te hemos pillao!


Vamos al caso.

Serah era (iaiaoooooooh) un personaje crucial, desencadenante de todos los hechos en FFXIII. La que lió por querer ir a pincharle con un palo a un fal'Cie a ver si estaba vivo! Ánima, el fal'Cie de oficio tatuador, le hizo uno a mitad de precio. Pocos días después Serah se arrepintió (a Lightning, su hermana, no le gustaban los tatuajes) y, junto a su prometido Snow, decidió ir a verlo de nuevo para ver si les podía devolver el dinero. Se separaron por culpa de la Purga (sí, los de PSICOM querían hacer negocio con eso de los tatus también); y cuando Snow y demás peña random que conoce por el camino la volvieron a encontrar, se convierte en cristal delante de sus narices! Después no me extraña que Snow intentase "aliviarse" de alguna forma, y por eso la tomó con los Estheim.

Al final todos se convierten en minerales tras cumplir su Misión, que era cargarse al Huérfano (no, no, no, a Hope no. Dejadlo en paz, leñe!) Pero, así de risas, desaparece ese "hechizo" que los convertía en cristal y ocurre esto...

Pobre Hope...

En el siguiente juego, FFXIII-2, se lía aún más parda. ¿Y quién está en todo este meollo? ¿Quién intenta solventarlo? SERAH!!! Eso sí, con la colaboración de un maromo con amnesia y de medio metro llamado Noel Kreiss. Está claro que Lightning, personaje que desaparece en esta entrega misteriosamente, quería que su hermana se liase con él para así anular la boda de Snow y Serah (que lista Light jejeje)

Se puede resumir todo el principio y detonante de la trama con esta conversación:

- ¿Dónde está mi hermana?
+ Se fue a por tabaco
- Pero si estaba en la cocina hace un momento...

Y así, Serah se embarcó, junto con Noel y un peluche, en una aventura en busca de su hermana. Al final Serah muere, pero encontrar encuentra a su hermana Lightning, que Etro había convertido en una especie de "caballero" personal (de luchador, no de hombre. Si Etro tuviese necesidades sexuales que llamase a Snow, que ya tenía experiencia)



Serah en FFXIII ni participa, y aún así, es el principal problema de los personajes principales. Finalmente, para alivio de muchos, en FFXIII-2 se muere. Y yo...¿qué saco de todo esto? Que creo que aportaba más a la sociedad si PRESUNTAMENTE se hubiese quedado en la cocina!

~


4 comentarios:

  1. se fue a por tabaco jajajajjja xDDDD no puedo parar de reirme aun xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre lo he pensado; es la típica escena de irte sin dar explicaciones.

      Me alegro que te haya gustado. Gracias por comentar :)

      Eliminar
  2. Uy,me gusta eso de meter a Yisuscraist en un círculo por si no le vemos con claridad.Buen punto.

    ResponderEliminar
  3. lool jajajaja :'D buenisimo

    ResponderEliminar