Estoy segura de que este "remake" por darle algún nombre,solo tendrá unos cuantos gráficos ligeramente mejorados (aunque seguramente seguirán pareciendo piny-pons) ,y ya está. Ni habrán solucionado los problemas de traducción (Ojalá que no,porque te partes el ojete con los transexuales) ni habrán mejorado armas,ítems ni límites.
Encima,no solo eso,va a tener logros como la xbox y múltiples funciones en línea para compartir tu perfil y poder guardar la partida a través de internet,así,si juegas a través de otro ordenador podrás continuar con tu partida.
Aunque esto me sorprende gratamente,he de decir que me parece un poco estúpido descargar una y otra vez el mismo juego para que Square Enix pueda seguir cebándose a costa de no mover un dedo,y lo peor es que los fondos irán destinados a la nueva generación de Final Fantasy,con la que dan ganas de vomitar.
Y peor,algo que me ha escandalizado: Encima de que el juego es fácil de cojones (y si no,contádselo a la versión original de Final Fantasy IV de Super Nintendo) tiene una herramienta llamada Editor,con la que puedes subirte el dinero y los niveles por la cara,acojonante.
Bueno,después de esta pequeña y rápida entrada,os dejo juzgar vosotros mismos:
Pá que me quejo tanto,si me lo voy a descargar igual y voy a ser la que más use el Editor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario