¿Es Marlene una Anciana?


Debido a la reciente entrada de Advent Children escrita por la "gran experta en Final Fantasy" (véase el sarcasmo) Lilit,he decidido sacar a relucir algunas cosillas que pasaron por mi mente al ver esta película,más concretamente esta:

Marlene es una Anciana,la raza milenaria y en extinción de Aeris.Así,sin más.


Marlene Wallace es un personaje no-jugable (Por ahora,que verás como saquen el videojuego del comemierdas de Denzel,estos loquillos de Square son capaces),la hija adoptiva de Barret. Solo se sabe de su pasado que es la hija del amigo de Barret,Dyne.

Analicemos los hechos:

  • Al principio,cuando se relata el juego original Marlene está narrando y dice "alguien que amé" refiriendose a Aeris,pero tampoco la conocía tanto como para amarla...¿o eso creemos?
  • Loz va a buscar a Marlene sin motivo alguno (sí,estaban buscando a los niños,pero solo los que tenían el geoestigma) ¿Alguna relación con la raza que salvó al Planeta de "Madre" Jenova ,eh?
  • Su parecido físico es notable,ambas llevan una trenza,y su lazo en el pelo es idéntico.
  • Cuando Sefirot y Cloud están luchando,se ven unas luces mazo raras y Marlene pregunta: "¿Hermana?".
  • En el juego original,Aeris se entrega a los Turcos para salvar a Marlene (Y sabiendo que Aeris es una zorra que solo piensa en ella y Cloud,esto es raro...bueno,no)
  • También en el juego,cuando la Corriente Vital se ve alrededor del planeta,Marlene se acerca a mirarla,como si no le impresionara.

Saquen sus conclusiones,¿era realmente Aeris la última Anciana? Los Cetra no se pueden perder así como asi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario