Final Fantasy XIII-Lightning Returns



Square Enix (AHORA) siempre tiene algo que sacarse de la manga para seguir consiguiendo compradores;como las figuritas,las mochilas,los juegos online de pago,,los DLC (me cago en el DLC)y por supuesto...las secuelas. Y aquí llegamos a Lightning Returns,la tercera parte de Final Fantasy XIII.
El "supuestamente" (Porque el final se explicara a través de DLC) final de Final Fantasy XIII-2 dejó con muy mal sabor de boca a unos cuantos,pese a ser uno de los pocos juegos RPG que ha innovado dando un final triste al juego,pero estos fulanos no se quedaban contentos y querían un final feliz,y aquí llegamos otra vez a Lightning Returns,donde nos encontraremos cara a cara con el caos completo,y por supuesto,con Lightning salvando el mundo. 
Para que os hagáis una idea,aquí os dejo algunos puntos que contendrá el juego:
  • Se lanzará en xBox y Playstation 3,como las anteriores entregas.
  • Será mejor porque Serah está muerta.
  • Podrás cambiar el destino de Final Fantasy XIII,pudiendo acortar o alargar el tiempo de juego según tus acciones,y todo el juego se basará en eso.Al matar monstruos lo alargarás,y al ayudar a ciertas personas podrías acortarlo.
  • Veremos a casi todos los personajes de Final Fantasy XIII-2,ya que no han muerto,los efectos del caos hacen que la gente no envejezca y esté guapa y joven pá siempre (OLE AHÍ LA LÓGICA CREPÚSCULO)
  • Hope te hablará durante todo el juego por un walkie-talkie,que asco.
  • El sistema de batalla será una mierda de nuevo,otra vez con barra ATB
  • Las ciudades tendrán relojes QUE FUNCIONAN,increíble.Sirven para mostrar cuanto tiempo ha transcurrido,que por cierto se calcula así: 2 horas en la realidad=1 día en el juego,aunque pueden variar según cual sean tus acciones.
  • Solo habrá un final y será feliz (Odio a Serah,pero me daría penica que no la resucitaran,es como con Aeris,mejor muerta,pero hace todo el juego muy emo)
  • Solo estará Lightning en batalla,chupacamara.
  • No es un juego de acción,pero es un juego de acción. Vamos,que va a haber mucho bicho y mucha mierda de habilidad.
  • Durará 13 horas;13 horas antes del fin del mundo,o podría acabarse incluso en 13 (en el juego,unas...calculalo tu) días si no juegas bien tus cartas.
  • Se rumorea y seguramente será cierto que este es el último juego de Lightning.
Diseño inicial de Lightning en este juego

Una duda que me corroe;Este es el último juego de Lightning,pero no de Final Fantasy XIII,aun nos quedan Versus y sus seguramente muchas secuelas...¿pero qué pasa con estos loquillos de Square? ¿Ya no va a haber más Final Fantasy normalitos,solo secuelas del XIII y las demás entregas Final Fantasy online? Yo quiero ver tramas argumentales y jugabilidad tan increíble como las antiguos FF pero con nuevos gráficos,¿lo hacéis,porfa? ¿No? Bueno...
Por cierto,¿nadie más ha pensado que Square Enix está llegando a una era de juegos decadentes cada vez más oscuros y misteriosos y os ha entrado penita? ¿Solo a mí? Bueno...

Conclusión: 13 horas truñescas viendo a Lightning vestida de romana putilla que prometen ser el juego más emo que ha existido,y luego le dicen a Squall...Final Fantasy XIII original era malo,el XIII-2...comme ci comme ça tirando a muy mal. Así que podéis imaginaros como será esta entrega.

Y hoy le dedico los besitos de frambuesa a Nune,que se que le encantan ^^

1 comentario: