Final Fantasy del IV al IX + emulador de PSX

Os informo de que llevo todo el día haciendo el capítulo 5 de Lunática Chronicles y le estoy empezando a coger MUCHO asco al RPG Maker,asi que lo dejo por un ratito y me pongo a dejaros una entrada que os resultará muy útil,debido a que mucha gente está deseando volver a rejugar grandes clásicos videojueguiles como pueden ser entregas de Final Fantasy,os dejo a continuación los links de descarga (muy pocos links por disco) y el emulador de PSX (Playstation 1,para los cortitos),que,comprobado por mi,están actualmente en perfecto funcionamiento. Pensaba también subir sus versiones de GBA,pero no pude encontrarlos todos. (Dios bendiga al FBI y a SU PUTA MADRE)



Final Fantasy IV


La nación más poderosa del mundo, el Imperio de Baronia, comienza a utilizar su fuerza aérea sin precedentes, los Alas Rojas, y sus legiones de caballeros oscuros para atacar a las naciones pacíficas en busca de cuatro cristales, cada uno correspondiente a un elemento clásico diferente. Cecil Harvey , un Caballero Oscuro y el líder de los Alas Rojas, comienza a cuestionarse los motivos del rey después de robar por la fuerza el cristal de agua de la ciudad de los magos de Mysidia.


Si sois inútiles para descargar,solo hay que darle a "Final Fantasy IV (Japan)" (¡¡No le déis a la publicidad borricos!!) cuando termine la cuenta atrás.
Y si...bueno,está en Japonés,pero...se entiende (?)...y esto se hace por amor a los videojuegos,no por letritas.



Final Fantasy V



Bartz Klauser, un aventurero que viaja junto a un chocobo llamado Boko, ve impactar un meteorito cerca de Tycoon. Al acercarse, encuentra a una mujer siendo atacada por monstruos y la salva. La mujer se presenta como Lenna y dice que está buscando a su padre. Entonces encuentran a un anciano cerca del meteorito, incapaz de recordar nada aparte de su nombre: Galuf.


Final Fantasy VI

Final Fantasy VI se inicia con la "Guerra de los Magi", en la que se enfrentaron humanos y espers, criaturas que poseían poderes mágicos. Esta guerra se saldó dejando el mundo reducido a cenizas, y humanos y espers viviendo por separado. Mil años más tarde, cuando el poder de la magia parecía haber caído en el olvido, la fuerza expansionista conocida como el "Imperio" comienza una conquista exhaustiva con el fin primordial de desentrañar los secretos de los espers y de la magia, que introduce en humanos mediante técnicas de ingeniería genética. Una noche, una pequeña unidad formada por una mujer, cuya voluntad está sometida al Imperio a través de un dispositivo en forma de diadema, y dos soldados, entra en la ciudad-estado de Narshe, donde se rumorea que habita un esper en las profundidades de las minas.




Final Fantasy VII




La empresa ShinRa Corporation está drenando vida del centro del planeta transformándola en fuente de energía, la llamada energía Mako. Cloud, el protagonista del juego, es un antiguo miembro de SOLDADO que se une a cambio de Guiles(dinero) a un grupo terrorista(ambientalista) llamado Avalancha, cuya pretensión es acabar de una vez por todas con la producción de la energía Mako para así salvar el planeta.

Final Fantasy VII aquí

Este archivo es un Torrent,lo que significa que solo podréis descargarlo con un programa muy sencillo llamado Utorrent.Al final,junto con el emulador,os dejo la descarga y como usarlo.

Final Fantasy VIII



La historia comienza con un duelo entre dos archirrivales Squall Leonhart y Seifer Almasy. Squall y Seifer son estudiantes de Balamb Garden, una academia militar que forma SeeD, quienes son una fuerza elite de mercenarios que ayuda a personas de todo el mundo. El duelo termina en un empate, cuando ambos hombres terminan con cicatrices en sus rostros. Squall se despierta unas horas más tarde, en el día de su examen de campo de SeeD.

Disco 1
Disco 2
Disco 3
Disco 4

Pass:danimetal1
Final Fantasy IX



La historia comienza en el mundo conocido como Gaia, en donde la Reina Brahne Raza Alexandros XVI del reino de Alexandria ansía incrementar su poder bélico para conquistar los reinos vecinos e incrementar su territorio. La guerra pronto se desencadenará entre los pacíficos reinos del Continente de la Niebla. Garnet Von Alexandros XVII, hija adoptiva de la Reina Brahne, se encuentra deprimida por su posición real, más las incesantes pesadillas que tratan sobre un bote que navega ante un cielo con un misterioso ojo. Vivi Ornitier, un Mago Negro con apariencia de niño, camina solo por las calles de Alexandria, pretendiendo encontrar pistas acerca de sus origen y existencia.




Disco 4

Contraseña para descomprimir: Danimetal1

Fuente FF VIII-IX: Blog de Danimetal1

ePsXe



El emulador no necesita ser configurado,todo está listo para ser jugado,solo necesita una rápida y sencilla instalación.

Para abrir un juego tan sencillo como Archivo-Ejecutar ISO (O CD-ROM si lo tuviéramos quemado en un CD) y a jugar.Si queréis cambiar de juego seleccionar-Cambiar disco-ISO/CD ROM (Os dará un error pero no pasa nada) y a continuación el proceso primero.

Este programa tampoco necesita de configuración,y sirve únicamente para descargar archivos de extensión .torrent.

Su funcionamiento es tan fácil como descargar el Torrent,y hacer doble click sobre él en la carpeta en la que se haya guardado; entonces,se abrirá automaticamente en UTorrent tras instalarlo,y comenzará la descarga (Si no comienza,pulsar con el botón derecho y hacer click en Forzar Descarga)
Recomiendo mucho este programa,ya que los .torrent suelen ser mucho más seguros,rápidos y fiables al descargar.



Esto es una recopilación de varias fuentes,pero ahora no voy a ir página por página a buscarlo,aunque no creo que me borren esto, (aunque entre frikis de Final Fantasy hay muy mala onda) por si acaso,aprovechad ahora.

Si algún link ha caído no os preocupéis porque estará cenando en el infierno de los RPG.(Referencia a 300 y Lunática Chronicles,incultos) Bueno,me escribís un comentario y lo cambio,tiquismiquis.

PD:Si existiera el karma ahora mismo no habría riquezas suficientes para recompensarme, así que al menos molestate en dejar un comentario...¡Besitos de frambuesa!
PD2:Comenta si crees que abuso de los términos "joder" y "hostia" como buena dama.

69 comentarios:

  1. que grande k eres lunatica! XD muxisimas gracias pienso descargarme el 5 que nunca lo he jugado y me da curiosidad por k esta completamente ignorado XD

    ResponderEliminar
  2. si.. yo ire descargando todo como loca pero ni mierrdas me taardare como 3 horas para todo y luego no me funciona pero bueno xD

    ResponderEliminar
  3. ya me descargue el disco 1 del vii...gracias por el aporte loquilla ^^ funciona muy bien,aunque ya me habia dado un susto cuando me salto un error raro al descomprimir,pero nada! xD
    el juego por ahora me esta gustando,pero creo que se me va a hacer largo,muchos discos...xD

    ResponderEliminar
  4. Podrias decir la contraseña de FFIX por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pass es Danimetal1,enseguida edito el post
      ^^

      Eliminar
  5. muchas gracias por el aporte pero ya borraron el ffVIII no se puede descargar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por avisar n.n Ya estan arreglados los links :3

      Eliminar
  6. Muchas gracias por tantos links!!
    pero los del ffvii no van...ya debieron borrarlos y no se puede descargar!
    de todas formas gracias por el esfuerzo :)

    ResponderEliminar
  7. El final Fantasy VIII no lo tendras subido en otro sitio que no sea freakshare?

    ResponderEliminar
  8. Por qué la vida es tan dificil T-T Luego miro lo de FF VII, el VIII solo lo tengo en freakshare ^^'

    ResponderEliminar
  9. Estaba buscando el CD 2 del FF VIII como loco, y ninguno me funcionaba, pero este si que funciona !!
    Muchas gracias Lunatica :)

    ResponderEliminar
  10. la contraseña no me da en ffix para el dis 1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque es danimetal1, sin la D en mayúsucula. A mí me pasó lo mismo.

      Eliminar
  11. Por cierto, gracias por subir los juegos =) Tenía ganas de re-jugarlos. Lo que sí, no sé como poner en el emulador el seis =(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el seis no anda en el emulador 1.7.0 creo que andaba en el 1.6 espero que te ayude ^^

      Eliminar
    2. En mi versión 1.7.0 funciona a la perfección,pero creo recordar que yo también tuve algún problema con la extensión, lo revisaré ^^

      Eliminar
    3. Descargué el VII, VIII y IX aquí y no tuve ningún problema para jugarlos de principio a fin. Muchísimas gracias =) El 6 sigo sin poder jugarlo, voy a ver si lo descargo de nuevo e intento en el 1.6

      Eliminar
  12. como cambio de cd 1 al dos por favor alguien me ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está explicado en la sección del ePsXe.Espero que te sirva.

      Eliminar
  13. Hola tengo un problema , puede que sea cosa de mi emulador voy por el CD III de FFVIII voy por la parte de la estacion espacial donde esta Adel prisionera .

    Cuando Rinoa se levanta poseida para liberar a Adel despues de desconectar el primer bloqueo subo a la zona donde estan dos cientificos mirando atraves del cristal como se forma la lagrima de la luna y como cae en el planeta despues de eso se quita la escena y el juego se me bloquea la musica se para y no puedo mover a Squall

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me ha dado ciertos problemas repetidas veces este juego en el CD II, pero se han acabado solucionado al reguardar (en el mismo punto) en otra ranura libre. Espero haberte ayudado ^^

      Eliminar
  14. Puedes resuvir el VII

    ResponderEliminar
  15. Estoy descargando el tercer cd del VII, hasta ahora solo jugue un rato, porque la verdad es que me puede y me quedo demasiado tiempo jugando. Mi pregunta es si el 4 disco tira un error al derrotar a Ultimecia???, como ocurria en mi juego en cstellano de la psx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te puedo asegurar por la experiencia de otros jugadores que no! ^^

      Eliminar
    2. El FFIX cd1 sale en forma .cue y .Bin

      no me deja montar la imagen y no se que hacer jaja

      Eliminar
  16. creo que te quiero: D XD

    ResponderEliminar
  17. hoy e intentado descargar el ff9 disco 3 pero no me dejan porque me pone que mi tráfico fue completamente usado por hoy ¿podrias ayudarme?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que esperar cierto tiempo cada X número de descargas en ese servidor ^^

      Eliminar
  18. espera a mañana DAAAh!! APORTASO *-* !!!!!!
    me entro un amor por ti <3!!!

    ResponderEliminar
  19. aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh.... ya descargue el ff IX y nada mas no me funciona se supone que no hay que configurar el emulador pero no me acepta el juego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podrías dar más información? A mi me funciona perfectamente.

      Eliminar
  20. Respuestas
    1. La descarga sigue en funcionamiento,y en mi emulador siempre ha ido bien...Cuál es el problema? ^^

      Eliminar
  21. el cuatro esta en espñaol? alguno esta en español?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están todos en español...Menos el IV y el V,Sourri xD

      Eliminar
  22. el 9 NO funcionaaa no me deja cargarlo el en emulador

    ResponderEliminar
  23. Como juego el Final Fantasy VI?? me lo descargue y lo descomprimi pero me sale un EBOOT.pbp y no me lo deja ejecutar mi emulador, el que yo uso es de mac (Pcsxr), lo unico que no se es si el emulador de windows si ejecuta los eboot, si me pudieran ayudar porfavor :DD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://psp.scenebeta.com/noticia/pbp2iso

      Lo siento,no recordaba que daba ese error ^^ Yo lo solucioné con Daemon Tools,pero mejor usa el link que te deje

      Eliminar
    2. Gracias por la ayuda :DD

      Eliminar
  24. el ff9 no me deja cargarlo en el emulador , ayuda por favorrrrrrrrrrrr
    PD: buenisimo aporteeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que error te corre? Creo que de todas formas cambiaré los links,demasiados problemas xD

      Eliminar
  25. Muchisimas gracias!! Descargando el 8 y el 9 para recordar estos juegazos

    ResponderEliminar
  26. El cd2 del ff9 no se puede descomprimir, da un error. Dice que puede no ser la contraseña correcta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me pasa lo mismo con el cd 1 u_u que ganas de volverlo a jugar ... ayuda

      Eliminar
  27. ¿Podrias poner el emulador de la ps2 con el ff10?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás algún día haga un post con los de PS2,pero por ahora creo que no ^^' Lo siento

      Eliminar
  28. A todos a los que le tiraba error el VI,ya está arreglado,y aún no lo he comprobado pero es de una página bastante fiable. Si hay algun error avisad que yo pasaré de vosotros un par de semanas y luego lo cambiaré.

    ResponderEliminar
  29. son archivos para bajar por Utorrent??

    ResponderEliminar
  30. Para empezar muy buen post,ahora por mas que intento descargar el FFVIII me da que el archivo ha sido borrado podrias resubirlo, o subirlo a otro servidor?? muchas gracias

    ResponderEliminar
  31. I am not able to view this website properly on firefox
    I think there's a downside

    My webpage - trying to conceive tips

    ResponderEliminar
  32. holaaaa,primero de todo, ¡¡¡muy buen post!!!!

    PROBLEMA: cuando voy a descomprimir los archivos rar del 8, me da error y pone que el archivo tiene un formato desconocido o dañado. alguna solucion? graciassss XD

    ResponderEliminar
  33. eres una maniatica del ff agregame a fb XD yo tambien soy un loco que ama el ff :'D si me quieres agregar digo u.u

    ResponderEliminar
  34. Deberías de cambiar la "pass" del Final Fantasy IX, que pone que es "Danimetal1" y es "danimetal1" con minúscula, por que si no te da error. Gracias por el aporte hermana, ahí voy a rememorar viejos recuerdos.

    ResponderEliminar
  35. hola, en primer lugar te agradezco por el post y por tu blog tan genial
    no puedo reproducir el ff8, cuando le doy a ejecutar iso y selecciono cualquiera de los archivos de cualquiera de los cds me sale un mensaje de error que dice: error loading [plugins/gpu.dat]
    quiza tenga que ver con mi version de windows, tengo windows 7 y cuando instale el emulador salio un mensaje que decia que el programa quiza debia instalarse con una version anterior
    espero que puedas ayudarme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un error de tu emulador,debes actualizar la bios. Si te sigue sin funcionar desinstala todo e instala la versión 1.8.0,con esa va a la perfección.

      Eliminar
    2. gracias por responderme, tuve que descargar otro emulador y ahora si funciona, gracias por subir el juego, siempre quise jugarlo de nuevo

      Eliminar
  36. Lunatica... Excelente aporte agredezco todo el esfuerzo que has hecho y te felicito porque ha quedado espectacular.! La razon por la que comento aparte de felicitarte. Esque pude jugar en Final Fantasy VIII Sin ningun problema. Pero cuando intento descomprimir el Final Fansy IX me sale un error en la contraseña. He colocado Danimetal1 y tambien danimetal1 y nada. Podrias por favor ayudarme. Dios te bendiga.!

    ResponderEliminar
  37. me pueden ayudar porfa el FFIX me funciona pero a la hora de las batallas no salen las barras de los comandos ni los nombre! alguien sabe porq? como puedo arreglar eso? lo que al resto del juego funciona bien solo pasa en las batallas! no puedo elegir ni atacar, magia, etz
    porfi ayuditaaaa!! quiero jugar a ese juego.,,, TT

    ResponderEliminar
  38. ayuda! descargue el FFVIII y ya termine el 1º disco, ahora me pide el 2º, coloco Change Disc, coloco uno de los dos archivos del disco (".mds" y ".mdf") y dice disco equivocado y quiero seguir jugando D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo el mismo problema

      Eliminar
    2. yo tambien y no se que hacer

      Eliminar
  39. hey estan todos en español????????

    ResponderEliminar
  40. una pregunta hay algun error en el disco 3 y 4 del ff8 por q e descargado l juego d distintas paginas y siempre lo tiene

    ResponderEliminar
  41. El ffix no vaaa el emulador no deja iniciar ni el primer CD

    ResponderEliminar
  42. a mi si me deja iniciar todos men lo q aun no se como se ara el cambio de disco

    ResponderEliminar
  43. me tira error el emulador plugins/gpu.dat
    como lo soluciono ?

    ResponderEliminar
  44. lunaticaaaaaaa idola ...... grasias facilitar la vida del gamer...... y ese amor rrolero jejejeje idooola

    ResponderEliminar