Tifa y Aeris: Importancia

Okays! Hoy quería hablar de las grandes, únicas, conocidas e inimitables Tifa Lockhart y Aeris Gainsborough (FFVII)

Lo que debería haber pasado, liarse entre ellas y dejar de lado al  p**o de Cloud.


Como bien sabréis hay muchísima rivalidad entre estos dos personajes (la mayoría creado por las fans histéricas, que más que fans son ANTIS):

Antes que nada quiero aclarar que soy una persona totalmente extraña ya que me gustan las dos por igual, y eso es completamente insólito. Creo que ambas tienen sus cosas buenas y malas, pero las admiro jodidamente y me encantan.
Bien, también debo decir que tampoco me voy a situar mucho en el tema parejitas, que para eso ya haré otro post;si no más bien en la importancia de cada una en Compilation Of Final Fantasy VII. (Sí, esas pelis, novelas y videojuegos horribles que vinieron tras la obra maestra)
Bien, analicemos según el orden que me salga a mi de los huevos:
Final Fantasy VII (Como veis, me plagiaron el logo)



El único, original, inimitable blablabla:
Como todos sabéis, Aeris muere en el primer CD, por lo que Cloud se queda totalmente emo y se dedica a buscar venganza y ya sabéis el resto. Bien, aquí obviamente se le da una importancia importante a este personaje, ya que aparte de ser la gran y trágica muerte de la historia de los videojuegos, ella salvó al planeta de Meteoro y etce€gewsjfehgsilraq ya sabéis.
Tifa en cambio, tiene un papel casi totalmente secundario, a pesar de ser la amiga de la infancia de Cloud; pero meditemos, "todo" comenzó por ella: Cloud no pudo salvar a Tifa cuando se quedó en coma, por lo que él se sintió culpable y se alistó en SOLDADO, para hacerse fuerte y poder protegerla. Allí conoció a Zack y bueno, ya sabéis de nuevo lo que sigue.
Además, ella intentó salvar a Cloud y fvrlweuhfwi (bueno, en The Maiden Who Travels the Planet lo explico)






Final Fantasy VII Advent Children: Chronicles of an Emo

En esta película podemos ver a Cloud muy afectado por no haber protegido, principalmente, a Aeris.Ella misma hace que Cloud deje de sentirse culpable. (Y además Aeris en esta peli tiene unos ojazos preciosos). En fin, que la película gira prácticamente en torno a ella aunque casi ni salga.
Mientras que aquí, la srta. Lockhart como mucho demuestra estar muy preocupada por Cloud e intenta abrirle los ojos, haciéndole ver que se preocupa por él y blablabla.
Ahora veamos un punto de esta película (Que es más bien utilizado para lios amorosos)que me interesa: Cuando a Cloud se la clavan hasta el fondo (jujuju, malpensados), Sefirot le pregunta que es lo que más aprecia, para poder arrebatarselo. Entonces el ve 2 veces a Tifa y 3 a Aeris. <---Bueno, ahí lo dejo.





Vale, ni siquiera es el logo oficial.
Bien, joder! He aquí a la parte que quería llegar.
En esta novela podemos ver que Aeris ha muerto un poco y está en la Corriente Vital. Allí se reencuentra con Jessie y Zack. Evidentemente aquí Aeris es la protagonista, por eso quiero centrarme en alguno de los comentarios que hace sobre Tifa y Cloud, respectivamente:

Si la mano no hubiera estado allí para guiarlo entonces él estaría en el infierno de Hades en estos momentos. Era algo bueno. Cloud se dio cuenta de que había sido salvado.

Aquí Aeris se refiere a cuando todo se está derrumbando al final del juego, y Tifa le tiende la mano a Cloud, aunque el ve la de Aeris. Supongo que la florista en su infinita sabiduría quiere decir que Tifa también es una persona importante, y que sin ella Cloud estaría obligado a hacer cosas como salir en Kingdom Hearts para mantener su popularidad.
También hay otras alusiones medio-importantes que Aeris hace sobre Tifa, pero voy a reservarlas para daros el placer de leerlas vosotros mismos.Ahora lo que pondré será algo que me hizo odiar a Gainsborough durante unos segundos (pero luego recordé que fue escrita por Benny Matsuyama, que es un soplapollas no-enredado con Square), bien, aquí el escándalo:

Ella lo amaba mucho más que a su primer amor.

INCREÍBLE JODER. Claramente se está refiriendo a que quería a Cloud más que a Zack; yo siempre pensé que esto es totalmente falso, y lo seguiré pensando hasta que vea a Sakaguchi admitiendolo.

Final Fantasy VII Crisis Core ( Por lo visto significa el núcleo de la crisis, y yo 2 años sin saberlo)
Pfff...Qué decir, aquí Aeris es la novieta de Zack (¿He mencionado que AERIS x ZACK FOREVER?) y juega un papel "crucial" (no tanto) en la trama. Quién diría que luego intenta ligarse al mejor amigo de su novio muerto...Bueno, ella no lo sabía, y yo sé que en el fondo su verdadero amor es Zack, pero Cloud le recuerda a él, por eso tanto telenoveleo.(Cof,cof, Aeris viste siempre de rosa por Zack,cof,cof)
Y Tifa tampoco es que haga gran cosa... Puede darnos a entender cosillas del pasado de Cloud, (Aunque no nos van a decir nada que no sepamos) como cuando Zack le pregunta a Cloud si conoce a Tifa y él se queda dudoso unos segundos.

Y así es como se hace una edición perfecta de imágenes,niños.



Y sé que hay muchos más "Compilations", pero me importan un carajo ya que la gran mayoría son mierda

No hay comentarios:

Publicar un comentario